Terreno La Viñilla, Casablanca, Valparaíso

Precio:VENTA UF 74.411

TERRENO VENTA EN CASABLANCA RUTA 68

1. ANTECEDENTES GENERALES Propiedad se encuentra ubicada en la Comuna de Casablanca, en caletera de doble vía de Ruta 68, kilometro 62, dirección SUR de dicha Ruta. Con conectividad a las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Puerto de Valparaíso, Litoral Central y Puerto de San Antonio. Emplazada hoy en día en un polo de auge comercial, en donde se podrán encontrar Restauranes (CapDucal, Botha, Rio Tinto), Viñas y Bodegas (Quintay, Casablanca, Emiliana, Indomita), Industria (FIT Empresa de nutrición animal, criadero de aves de consumo).

2. ANTECEDENTES DEL PREDIO El predio tiene una superficie total de 21,2605 He planas. El cual consta de 2 lotes individualizados, con una superficie de 8,1 He (Lote 9-B) y 13,1605 He (Lote 10), colindantes entre si y sin cerco divisorio. El predio se encuentra totalmente cercado, y con acceso por caletera Ruta 68 y camino vecinal.

3. DERECHOS DE AGUA La propiedad de abastece con aguas subterráneas, provenientes de 2 pozos, con un 9,5 % del pozo A-2, y en un 8,53838 del pozo A-3. Debidamente inscritos y vigentes, los cuales son suficientes para cubrir las necesidades de agua, que el proyecto requiera.

4. CONSTRUCCIONES En el Lote 10, se emplaza una propiedad casa estilo chilena, de aproximadamente 360 mt2, construida en tabiquería con revestimientos, techo de teja chilena y piso de cerámica batuco. Consta de 2 pisos, en planta baja, living, comedor, cocina, despensa, pieza de servicio con baño, 5 dormitorios, sala de juegos y 3 baños, además de amplias terrazas, en planta superior se encuentra dormitorio principal con baño interior y closet, una oficina y sala de estar con una pequeña terraza. Además se cuenta con una piscina de 60 mt2 app.

5. INSTALACIONES El predio está dotado de instalaciones de energía eléctrica y agua que cubren las necesidades del terreno.

La propiedad se encuentra en venta, como un solo paño, en el estado que se encuentra y libre de hipotecas y gravámenes, y con todos los derechos de aguas antes descritos. 

Revisa el video de la propiedad en nuestro canal de youtube: