PARCELA 2 CASAS CONDOMINIO VALLE PITAMA, CASABLANCA

Precio:VENTA UF 8.699

Parcela ubicada en el Condominio Valle Pitama, Casablanca, Valparaíso. 5.600m² y con 2 casas,  

Casa número 1 con 190m² construidos, cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, un dormitorio principal que tiene baño en suite y walk in closet y otros dos dormitorios que comparten un baño en el pasillo con una chimenea ubicada en el hall de las habitaciones. Baño de visitas con ducha. La casa cuenta con una hermosa y amplia cocina con encimera y extractor, living-comedor muy amplios y en el living se ubicaría una segunda chimenea a leña y adyacente una logia donde está el calefón, cuenta con terraza delantera, trasera, quincho con asadera y horno de barro.

Casa número 2 con 120m² construidos, cuenta con 2 dormitorios, uno principal con walk in closet y baño en suite. Un segundo dormitorio amplio y baño de visitas con ducha. La casa cuenta con una cocina estilo americano, con encimera, extractor y una barra americana. Comedor y living con chimenea a leña y cuarto que se utiliza como leñera o bodega.

La parcela cuenta con varios estacionamientos, arboles nativos, frutales y áreas verdes.

El condominio cuenta con conserjería y acceso con control remoto. A 11 minutos a pie del famoso embalse Pitama, a 7 minutos en vehículo de la Ruta CH-68 que conecta a la región de Valparaíso con Santiago, a 1 hora aproximadamente de Santiago y a 38 minutos de Valparaíso y Viña del Mar en vehículo. 

GG.CC: $35.000.-